sábado, 19 de agosto de 2023

AMAZON Y MIBESTSELLER

CARTA PÚBLICA A AMAZON Y A MIBESTSELLER.ES.


En defensa del mundo del libro me dirijo a ustedes con el fin de que fijen de alguna manera las 190 y pico publicaciones que he realizado en sus plataformas para la publicación de libros.

Ya como medio de socorro y ante las veces que otros me han saboteado las publicaciones incluido en mi móvil o correos electrónicos, he tenido que recurrir ya a un blog como medio de seguridad, los sabotajes me han impedido el medio de publicación que ustedes ofertan en mi última novela, teniendo que ir publicándolo por adelantado aún lejos de su final y rompiendo mi derecho legítimo a la publicación inédita en sus plataformas. He sufrido boicots informáticos de todo tipo y aún continúan.

Mi intención es seguir con estos medios de publicación que me parecen la mejor alternativa y por ello doy las gracias.

Aprovechando esta carta ruego al mundo artístico y literario que revisen todos mis textos, desde hace años que escribo, para comprobar el estilo y la forma por si hubiera otro tipo de estorsiones o intentos de robo.

Con el deseo ferviente de seguir mejorándome y poder continuar con las publicaciones recomiendo ambas plataformas en cuanto a la publicación de libros que permite hoy por hoy ser el hombre fuerte e indepediente que lucha por el mundo del libro.

En este Agosto en Brunete les deseo un buen camino.

Así mismo solicito la protección de las obras y el derecho de publicarlas a los organismos competentes.

Con toda mi gratitud a ambas plataformas.


Por Alberto Kadan Navarro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario